Nuestro dron y sus accesorios
Nuestro dron es un DJI Air 3 que monta una cámara de dos objetivos sobre un gimball de 3 ejes. Graba vídeo en log, a 10 bits de profundidad de color, en tamaño 4K a 60 fps o bien en full HD hasta 200 fps.
Tiene un vuelo estable y seguro, incluso en interiores, con detectores de obstáculos en todas direcciones. Para su utilización como slider o como grúa tiene unas curvas muy suaves de arranque y de parada.
Permite orbitar alrededor de un punto a velocidad constante, hacer seguimientos laterales a personas o a vehículos y acercamientos y giros rápidos manteniendo el sujeto siempre encuadrado.
Accesorios:
Viajamos con un generador Honda de 3kW para alimentar la estación de carga de las baterías de vuelo en las localizaciones donde no hay electricidad.
La imagen que graba el dron se controla desde una pantalla de 5,5 pulgadas con protección para el sol.
En la cámara montamos filtros ND para controlar a nuestro gusto la relación entre la velocidad de obturación y el diafragma, filtros polarizadores para eliminar reflejos como los que se producen en el agua, y filtros degradados neutros para equilibrar la luz del horizonte con la del suelo mas cercano, como pasa al amanecer y al atardecer.
Para sincronizar el sonido en los videoclips, llevamos una grabadora externa y una claqueta para marcar el comienzo de cada grabación. Eso facilita el trabajo de edición para sincronizar los labios y las acciones con el playback.
Tarifa de precios:
La tarifa de media jornada (4 horas) es de 450€ y la de jornada completa (8 horas, más 1h de parada a comer) es de 675€.
Incluye la planificación, la solicitud de los permisos en caso de que sean necesarios (importe y tasas aparte), el piloto, el dron y los accesorios descritos mas arriba.
No están incluidos los gastos de desplazamiento, las comidas y el alojamiento, en caso de ser necesarios.
Todos los precios son sin IVA.