Imágenes aéreas con drones

 

Grabar con un dron

Equipo y tarifas

Tipos de trabajos

Vídeos de ejemplo

Contacto

 

 

Inicio

<Conoce Arche Estudio>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumen de tarifas:

Media jornada(4h)........350€

Jornada completa(8h)......525€

Puedes consultar (aquí) las tarifas detalladas y ver todo lo que incluyen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Grabar con un dron

Atardecer desde el dron

En la mayoría de rodajes se utilizan planos grabados con un dron: una vista aérea para situar la acción, seguimiento de personas, de vehículos, de deportistas, movimientos de cámara para sustituir una grúa, para hacer un travelling sin vías, movimientos de slider, etc. El dron permite grabar muchos recursos, pero también precisa de ciertos requisitos para utilizarlo en los rodajes. Conócelos aqui.

 

Equipo y tarifas

Dron y generador de carga

Nuestro dron es un DJI Mavic 2 Pro con cámara Haseelblad UHD 4K de 20 megapixels montada en un gimball de 3 ejes. El service pack que ofrecemos incluye un generador Honda de 3kW para poder cargar las baterías de vuelo en las localizaciones y también otros accesorios que ayudan a mejorar y a controlar las tomas.

 

Tipos de trabajos

Makingof of rodaje

Las imágenes desde dron añaden valor a cualquier rodaje. Los trabajos que mas lo demandan son los videoclips musicales, los reportajes de todo tipo, los documentales y las entrevistas. Aquí te sugerimos algunos planos de dron que siempre quedan bien.

 

Vídeos de ejemplo

Dron para videoclip

Vista aérea.es ha iniciado su actividad en enero de 2019 y ya tiene algunas imágenes para mostrar. Esperamos que pronto podamos tener muchas otras para inspirar a nuestros clientes en sus nuevos proyectos.

 

 

Nuestro piloto/ contacto

Piloto de dron

Te presentamos a nuestro piloto y te explicamos por qué puedes confiar en él en tu próximo rodaje con dron. También te facilitamos los datos de contacto.